Solicita la nota simple de la vivienda que necesites para la compraventa de tu vivienda y recíbela en 24h.
La nota simple es un documento fundamental que sirve para conocer los detalles de cualquier vivienda. En ella dispondrás de los datos oficiales sobre superficie o titularidad así como su referencia catastral. Es esencial para la compraventa de una vivienda especialmente porque también incluye las posibles cargas que pueda tener como hipotecas o embargos.
La nota simple se realiza en el Registro de la Propiedad, organismo dependiente del Ministerio de Justicia en España.
Antes de la compraventa, para conocer los detalles de la vivienda y comprobar sus posibles cargas fiscales.
Si es urgente, recíbela en 24-48h. Si no, la tendrás en tu correo de 3 a 5 días laborables.
Tienes la opción de tramitar la nota simple presencialmente, en las oficinas del Registro de la Propiedad de tu localidad o hacerlo online desde esta misma página. Simplificamos el proceso para que comprar tu nota simple online sea fácil y rápido.
Datos Personales:
Datos del inmueble:
Pide online y en menos de un minuto tu nota simple. Facilitas los datos básicos de la vivienda y te la enviamos al correo electrónico.
En el documento de la nota registral aparece la siguiente información:
Según la ley hipotecaria en su artículo 221, si solicitas una nota simple debe haber un interés “legítimo”. Se considera así para:
Es un documento que resume la información que se tiene de un inmueble en el Registro de la Propiedad e incluye la titularidad, ubicación y descripción de la finca así como las cargas o gravámenes que pueda tener, hipotecas, usufructos, limitaciones de uso u otras afecciones fiscales.
Categoría: Nota simple
Para conocer la titularidad del inmueble. Además, vas a ver las cargas o gravámenes que pueda tener. Es un documento indispensable para realizar la tasación de una vivienda y para venderla.
Categoría: Nota simple