¿Cúales son los coches más caros del mundo? valoracion.es

Los coches más caros del mundo dan paso a un escaso número de personas y en este mundo destaca la extravagancia y arrogancia sobre la practicidad y la eficiencia. ¡Son diseños realmente alucinantes!

Estos automóviles están categorizados como nuevos, dejando de lado a los coches clásicos de alta gama. También estamos limitando la lista a un cliente por placa de identificación, por lo tanto no habrá múltiples réplicas de este tipo de vehículos.

El Bugatti destrona a Rolls-Royce. El único La Voiture Noire presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 se enorgullece de ser el automóvil nuevo más caro jamás diseñado. El fabricante de automóviles francés no ha revelado cuánto cobró por el modelo único basado en Chiron, aunque los rumores apuntan a un precio cercano a los 17 millones de euros. Ni siquiera sabemos quién lo compró. Algunos dicen que pertenece al ex jefe del Grupo Volkswagen, Ferdinand Piëch; otros creen que la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo lo agregó a su colección.

Si bien la identidad de su propietario sigue siendo un misterio, sus especificaciones son bien conocidas. La Voiture Noire, un nombre que significa “el automóvil negro” en francés, funciona con el mismo motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores que se encuentra en el poderoso Chiron. Canaliza una monstruosa potencia de 1.500 caballos en sus cuatro ruedas.

Rolls-Royce te construirá cualquier cosa si tienes una billetera lo suficientemente grande para pagarla. Aquí tenemos el Sweptail, un cupé único que un cliente encargó desde cero. Su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca a la vez que toma prestados las claves del mundo de los súper yates. Casi todas las partes de este automóvil son únicas, y el proyecto tardó cuatro años de principio a fin, lo que explica por qué costó aproximadamente 11 millones de euros.

El Maybach Exelero hace su aparición como un diseño único de Mercedes Benz. El Maybach también se fabricó en 2004, pero eso hace que su precio de etiqueta sea más impresionante.

El Exelero costaría alrededor de 8 millones de euros hoy. El dinero y Maybach están muy estrechamente relacionados, pero las dos puertas justifican aún más su coste con un V12 de doble turbo de 700 hp y comodidades de lujo.

Estos automóviles tiene un precio tan elevado que será poco habitual verlos paseando por nuestras calles ¿A quién no le gustaría disfrutar de uno de ellos?