Cristiano Ronaldo se compra una vivienda de lujo en Marbella valoracion.es

El futbolista Cristiano Ronaldo ha querido mostrar que su nivel de vida aun puede superarse comprando una lujosa vivienda en Marbella, Málaga, con una valoración de 1,5 millones de euros.

 

El jugador de la Juventus F.C visita en numerosas ocasiones la costa malagueña, por lo que ha querido aprovechar la oportunidad de comprar una de las once villas de The Heights.

La ubicación de la vivienda es insuperable, junto al campo de golf La Resina y tiene como vecino a Conor McGregor, leyenda de las artes marciales, que cuenta con una casa muy parecida al del jugador.

 

La vivienda consta de dos pisos similares. En la parte inferior se encuentra la cocina , el comedor y un pequeño salón, recordando a un estilo americano. La decoración llama la atención por su armonía en sus colores blancos en toda la casa y tonos beiges y grisáceos en mobiliario.

Además de aportar un toque rústico con sus vigas de madera. Se encuentra rodeada de enormes cristaleras para dejar entrar la luz natural y aprovechar las increíbles vistas al jardín. A la parte superior se accede por unas elegantes escaleras de madera oscura y encontramos los dormitorios con acceso a amplias terrazas con mobiliario de exterior para tomar el sol o disfrutar de un relajante atardecer.

 

En el exterior, una gran piscina infinita , dueña del centro del jardín distribuído con césped, hamacas, una terraza con sillones y una mesa de mármol con sillas transparentes, cuya distribución sigue en armonía con el interior.

Cristiano Ronaldo ha adquirido una impecable vivienda de diseño y que disfrutará cada verano con familia y amigos. ¡No estaría mal formar parte de ellos!