fbpx

Encuentra el mejor precio y la mejor opción usando la tecnología

El Big Data analiza un volumen ingente de datos y los convierte en información para identificar nuevas oportunidades de negocio; pero no sólo para grandes compañías o altos directivos acostumbrados al manejo de complejos balances financieros, también el ciudadano de a pie tiene acceso a los beneficios de la transformación digital con relación a una de las cuestiones más importantes de todas: comprar una casa. Una de las decisiones más trascendentales y, en ocasiones, arduas que muchos de nosotros debemos tomar en un momento o varios de nuestra vida.

¿Cómo opera el Big Data en el sector inmobiliario?

Analizando al detalle el comportamiento de los potenciales compradores, mostrando ofertas individualizadas que barajan variables tan subjetivas como las tendencias y los gustos.

Quien ha pasado por la experiencia de comprar una casa sabe cuan estresante puede llegar a resultar la decisión final. Una determinación que, en muchos casos, queda condicionada a la más pura intuición o juicio de terceras personas. Pues bien, ya no será necesario seguir basándose en parámetros tan espurios gracias a estas herramientas cuya precisión, rigor y sencillez, podrían disipar las dudas al más inquieto de los compradores.

La información volcada en los buscadores de internet. Datos como los tipos de inmuebles, la cantidad de habitaciones, los barrios y zonas o las condiciones económicas, se filtra y es resumida claramente con la finalidad de facilitar la toma de decisiones adecuadas.

¿Alguna vez te has preguntado…?

¿Qué valor tienen las casas de la zona donde deseas vivir? ¿Cuáles son los precios y qué posibilidad de negociación tienen?

Todas estas cuestiones pueden ser resueltas a través de Valoracion.es, cuya valoración de inmuebles ofrece la información más detallada de localización, testigos, catastro, mapa satélite y de situación, análisis del mercado (comercialización, coyuntura, situación de la vivienda, zona (influencia socioeconómica, uso de vivienda, nivel de paro y extranjería); además de las características particulares de cualquier inmueble.

Se trata de asesoramientos inmobiliarios personalizados. Un consultor digital que te ayude a localizar la propiedad que más se adapte a tus necesidades a la hora de comprar casa.

El Big Data es ya un fundamento estratégico dentro del mercado inmobiliario, hasta la fecha muy basado en principios algo etéreos, que, sin embargo, hoy, cambia radicalmente la experiencia que supone la compra de una casa.

En Valoracion.es, te ayudamos a conocer el valor de esa vivienda, desde una primera aproximación gratuita, a otros servicios que proporcionan un valor más ajustado del inmueble 

50% de descuento en PREVEO para la valoración de su vivienda

Con la finalidad de ayudarte, ahora, y hasta el 12 de marzo de 2019, puedes solicitar el informe detallado de la vivienda que desees valorar con un descuento de hasta el 50%. Obtén tu informe PREVEO por solo 4,50€ pinchando aquí y usando este código: val50dto al finalizar la compra. Obtendrás el precio de mercado, precio del alquiler, la situación o el entorno; entre otras muchas variables.