+34 - 910 052 046

Valoraciones y tasaciones gratuitas de viviendas
Tasaciones oficiales homologadas

¿Qué es el valor de mercado de un inmueble?

La legislación oficial española establece en la normativa ECO/805/2003

El valor de mercado de un bien es el precio más probable al que podría venderse, mediante contrato privado entre un vendedor voluntario y un comprador independiente (sin vinculación con el vendedor) en una determinada fecha, bajo la hipótesis de que el bien se hubiera ofrecido públicamente en el mercado, que ninguno de las dos partes tiene un interés personal o profesional en la transacción ajeno a la propia compraventa, que las condiciones del mercado permitieran disponer del mismo de una manera ordenada y que se dispusiese de un plazo normal, habida cuenta de la naturaleza del inmueble, para negociar la venta.

Se trata de una definición acorde con las normas de valoración internacionalmente aceptadas y, como se puede observar, está sujeta a diversas hipótesis. Ello obedece a que el valor de cualquier bien puede variar dependiendo de qué sea lo que se pretende estimar.

 

Valoración para Asesoramiento

desde 100

visita con/sin tasador

valoración en 2 ó 3 dias aprox.

Tasación para viviendas, oficinas, locales, trasteros y garajes enfocada si estás pensando en la compraventa de un inmueble, reparto de bienes, alquileres, etc…

SOBRE NOSOTROS

valoracion.es es un portal de información y prestación de servicios de valoración y tasación de todo tipo de inmuebles, casas, pisos, empresas, etc.

Disponemos de los mejores algoritmos y sistemas aplicados para la valoración inmobiliaria y tasación de vivienda.

Valoracion.es en las Redes Sociales

DATOS DE CONTACTO

Tel: 910 052 046
info@valoracion.es

Aviso Legal | Tasación gratuita | Tasación online | Tasación de viviendas | Tasación oficial | Valoraciones | Noticias | Contactar
  Copyright 2017 valoracion.es

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.

Valoracion.es en Facebook Valoracion.es en Google Plus Valoracion.es en Twitter